Tensin R12

Equipo multionda para electroterapia. Para trastornos circulatorios e inflamatorios.

EL NUEVO TENSIN R12 es utilizado en afecciones como inflamaciones, dolores -agudos y crónicos- y  problemas circulatorios.  Por otro lado, mejora la regeneración tisular y el metabolismo. Como así también, produce un efecto antiedematoso y una acción antiinflamatoria en derrames y edemas. Asimismo, puede utilizarse en zonas con implantes metálicos.

EL NUEVO TENSIN R12 permite más de un tratamiento en simultáneo y es apto para mesoterapia virtual. Viene con 12 canales corporales independientes -24 electrodos- con opción para utilizar uno de ellos para facial. Además, es multionda ya que viene con las corrientes más conocidas y utilizadas como las: ondas rusas, TENS, australianas e incorpora ¡5 ondas más!

EL NUEVO TENSIN R12 presenta un diseño ergonómico que facilita su manipulación y uso ya que es súper liviano y pequeño.

EL NUEVO TENSIN R12 viene con 48 programas preestablecidos y 16 memorias para almacenar programas personalizados que brindan facilidad de manejo y confort.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
– Puede combinar más de un tratamiento en simultáneo.
Tipos de ondas: rusas (1:1,2:1,4:1), interferencial bipolar, cuadrada, triangular, exponencial, australiana, galvánica. Tens: Asimétricas, simétricas, moduladas, burst.
Medidas: altura 18 cm., ancho: 37,5 cm., profundidad: 27, 5 cm.
Peso (sin accesorios): 3 Kg
Peso total: 5.5 Kg

Accesorios:
– 24 Electrodos/ 12 Bandas elásticas/ Electrodo facial

Descargar manual

Consulte sobre Tensin R12

ELECTROMEDICINA MORALES
Casa Central: Av. Rivadavia 11018, C.A.B.A., Argentina - Tel.: +54 (11)  4641-3140
Sucursal Viamonte: Viamonte 2250, C.A.B.A., Argentina
Sucursal virtual Córdoba: Tel.: (+54911) 2155-2997